logo Arrendamientos El Castillo
INICIO / NOTICIAS / ¡CAMINA EN TRANQUILIDAD, CAMINA EN LA GLORIA!

¡Camina en tranquilidad, camina en La Gloria!

Fuente: Juan José Espinosa C.
06 DE JUN
¡Camina en tranquilidad, camina en La Gloria!

Indudablemente uno de los barrios más especiales de Belén es La Gloria. Al pasear por sus calles se puede notar la tranquilidad de una población que se toma en serio el nombre del lugar donde residen. Belén La Gloria es un pequeño sector de la Comuna 16, que, durante el tiempo, ha vivido una gran transformación dentro de sus casi cuatro manzanas de predio.

 

Cuando conoces a profundidad el sector, empiezas a desear encontrar rápidamente un lugar para vivir allí. Respiras la fragancia de su entorno y te das cuenta de que los más de 60 años de historia han estado cubiertos de personas que determinaron que su barrio se considerara entre los mejores de todos.

 

Caminas una a una sus calles y puedes encontrar iglesias, construcciones antiguas que te hacen contemplar la belleza de la antigüedad, pero no solo esto, Belén La Gloria tiene la cercanía con la Clínica SaludCoop de La 80 y un excelente acceso a rutas de transporte para que puedas llegar al destino que necesitas cada mañana al salir de tu casa.

 

Conoce también los diferentes Parques Culturales como el Parque Biblioteca de Belén, un espacio donde podrás salir con tu familia y disfrutar de momentos de recreación, comer un helado y recordar esos momentos de niño que te hacían tan feliz. Sin duda, Belén La Gloria es el lugar donde puedes buscar tranquilamente el destino de tu próximo hogar.